domingo, 28 de diciembre de 2008

El sexo a los 35


Tengo 35 años, y para un hombre de esa edad el sexo se reduce a correrte en la boca. Esta información , quizás, es la más importante que puede disponer una mujer . Porque el hombre para conseguirlo puedes estar comiendo coño más de dos horas, y esforzandóte el máximo, eso si una vez conseguido no es que no quieras más es que lo que venga ha de ser sin esfuerzo.
Una idea equivocada es que los hombres pierden el control ante la mas mínima posibilidad de sexo, ante esta aseveración se tendría que hacer una matización. Depende del estado de percepción de la mente. Siempre y cuando estemos serenos (entendiendo serenos como la abséncia de consumo de alcohol o cualquier tipo de drogas), no saltamos ante la hembra con la polla fuera cada vez que pensamos que hay posibilidades, tenemos un cierto autocontrol. Ahora cuando la serenidad se convierte en estado alterado, bueno entonces... por algo llevamos patalón con cremallera.
Una equivocación corriente es pensar que los hombres somos de naturaleza infiel, nada de nada, habrá de todo pero la mayoría si folla una vez al día no hay infidelidades al menos los hombres que yo conozco que no son todos, pero si que son significativos.
Y si a los hombres por encima de todo nos gusta que nos la chupen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario