viernes, 16 de enero de 2009

La belleza


La belleza , entendiendo belleza como el cuerpo de una mujer , me produce dolor. Es un pinzamiento que dura unos segundos, me recorre el estomago y me obliga a cerrar los ojos. Y hago un ruido parecido al que hace Drácula al chupar la navaja. En un principio me tenia preocupado, lo he comentado con amigos, y nada que a ellos no les pasa. Al final he decidido que tengo una sensibilidad extrema a la belleza, como quien llora con un cuadro o con una película. También pensé que podía ser falta de sexo, pero me pasa igual cuando follo mucho que cuando follo poco, así que descartado.
El otro día en el gimnasio vi una chica gordita , preciosa , que me hizo pensar en la belleza, sonreia , parecía una chica que me podia hacer feliz, y verdaderamente era guapa. Así que la belleza la moldeamos nosotros, pero en el fondo sabes que sólo unas pocas elegidas son capaces de producir dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario