jueves, 25 de diciembre de 2008

El código secreto de las mujeres y la imprtancia de conocerlo


El código secreto de las mujer y la importancia de conocerlo

Si uno ha ha de convivir con otro ser no esta de más descifrar el mensaje oculto de sus palabras. Las palabras , hoy en día, están sobre valoradas. Tienen muchos inconvenientes , pero como las necesitamos , los ignoramos. Las palabras se las lleva el viento sobretodo los días que sopla.
Hay una serie de situaciones y frases que es indispensable conocer, saber contra que te enfrentas y poder mirar a los ojos de gilipollas a gilipollas.
Cuando te dicen: no es que no me apetezca follar son los antidrepresivos ahora mismo soy anorgásmica, llama a mi psiquiatra el te lo explicara, que más me gustaría que tener ganas de follar.
Si nos atendemos a la literalidad de la frase es impecable, no sólo no follas , además si lo intentes parece una polla con patas e insensible. Aunque en tu interior sabes que de insensible nada de nada, por lo que te duele la polla, de insensible nada de nada.
Pero lo que te esta diciendo es me estoy follando todo lo que se mueve . Es genial, encima es un puto genio, niega la mayor , en vez de decirte no quiero estar contigo, te dice no puedo follar por lo tanto no follo contigo ni con nadie claro soy anorgásmica.
Con el tiempo ves detalles, que te mosquean pero lo tiene todo controlado. Esa obsesión con tomar los anticonceptivos a la hora que toca, siempre delante tuyo, y le dices cariño si no puedes follar a que viene tanto anticonceptivo? Me regula la regla. A ver quién es el guapo que pone pegas a dicho argumento. Yo no.
Y ya el proceso lógico e inexorable es : lo tenemos que dejar. Tu le: dices dejar el que ?
Lo nuestro si estamos fatal? Claro tu como no sabes que es un tetrabrick de leche andante , no lo entiendes ( este es un claro ejemplo de información privilegiada) y dice: hombre esta claro que estamos mal no de das cuenta que ya casi ni follamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario