martes, 23 de diciembre de 2008

El hidalgo payaso y las ostia que da la vida



Hoy comienzo este blog , que no tendrá un hilo conductor, sino que saltará de un episodio a otro con la vida y las ostias que ella de da como único hilo conductor. Supongo que como de quién mas ostias me he llevado es de mi ex, tendrá un papel destacado pero no le daremos el gustazo de ser la protagonista.

Pero no entendamos las ostia como la mano que te impide saltar, sino como una lección que te hace avanzar (el problema sería hacía donde), que te hace más fuerte y más humano en toda su amplitud (de lo primate al hombre lunar).

La guerra de sexos, siempre me ha parecido un poco ridícula, me hace imaginar un polla luchando contra una vagina. Seria más correcto: la guerra que se produce entre dos seres humanos al coincidir en el tiempo y en el espacio en reiteradas ocasiones, o los problemas que genera la oxigenación compartida. En mi caso el ser humano era hembra y muy puta. Pero eso en si no tiene importancia, no es más que un detalle y si me apuras un mero obstáculo de los muchos que se pueden ,o se deben , encontrar en una relación en un tiempo y en un espacio coincidente.

Que fuera cocainómana tampoco ayudo, para ser sincero, en un principio le dio dinamismo , y no sólo porque hablará rápido que si, sino porque tu vida se convierte en un tubogán, un ir y venir ( al camello sobretodo) de estados y ausencia de rutina.

Intentaré que através de esta relación y las mucha relaciones diarias a las que me enfrento ( sin duda hay vida después de las ex) , podamos reírnos y vacunarnos contra la estupidez del ser humano y la mía propia.

Otro problema con el que me he encontrado es el tener amigos cocainómanos, siempre que los necesitas no están y peor aún cuando les has de pedir dinero nunca tienen, en contraprestación cuando sales con ellos las noches se pasan rápido. Bueno es algo.

El hidalgo payaso se despide por hoy, una vez a la semana se ira actulizando el blog, hasta entonces ser buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario