viernes, 21 de agosto de 2009

Reunión de pastores, ovejas muertas. Capútlo VII


Aún desconcertado salgo de debajo la cama. Busco en los cajones. Cojo un calcetín. Con un movimiento rápido le tapo la boca mientras con la otra le sujeto el cuello. Shhhhhhhhhhhhhhh. - Si eres buena no va a pasar nada -. La tiro al suelo sujetándola por el cuello. Me permito esta maldad, son años de ver cine. Ella está aterrorizada. Yo también. Cojo una silla y se la planto en el cuello. Me siento.
-A ver señora, esto va a ser complicado... Yo he venido a asesinarla-
Espero a que se mee encima y sigo hablando.
-El problema es que ha sucedido algo que me impide matarla sin contárselo antes. Supongo que querrá conocer la historia completa, long play. Bien, mi vida ha transcurrido sin logros, ni tachones significativos, ha sido una vida que a cualquier persona podría parecerle gris. Sin embargo para mí era plena, sin grandes decisiones ni problemas. Hasta que un día se me hizo pequeño el piso. Sin quererla marear, le diré que la decisión que tomé, una vez sopesadas todas las opciones, era matar a mis vecinos. Pero su muerte me podía traer complicaciones. Solución: crear un psicópata asesino e incluir el asesinato de mis vecinos en la espiral de muerte del psicópata.-
-La primera victima era usted- ya no veo miedo en su mirada, más bien cierta admiración.
“Podría el cabrón haberme matado mientras dormía ”, pensaba la vieja.
-Creerá que soy un hijo de puta por explicarle todo esto antes de matarla. Pero es que esa circunstancia lo ha cambiado todo: mientras yo estaba en la habitación ha entrado un señor y la ha violado. Un hombre con un tatuaje de serpiente en la pantorrilla.-
-Abb, abb, abbbbbb- dijo la vieja.
Le saco el calcetín de la boca. Empezaba a caerme simpática la vieja.
-Vayamos por partes. Lo del asesinato lo dejaremos para el final, si me lo permite, joven. A ver, yo lo único que puedo comprobar es que me ha despertado en plena noche, a pesar de la medicación, violentamente. No obstante el director de la residencia lleva un tatuaje en la pierna. ¿Tiene alguna prueba que sustente unas afirmaciones tan graves? -dijo la vieja con un tono que sólo una persona de mundo y acostumbrada a lidiar con la vida podría utilizar en una situación como ésta.
-Vayamos por partes, yo la podría haber matado ya. ¿Qué gano yo metiéndome en medio de una violación? Dígame ¿qué gano? ¿Eh?¿eh?.
-Joven, algo me hace suponer que usted no carbura del todo bien. Por eso quiero asegurarme.
-Bien, es sólo una intuición. Ya que tengo un cuchillo en la mano supongo que aceptará una orden. Tóquese el coño.
-¡¡¡Joven!!!- le recrimina la vieja.
-De acuerdo, tóquese la vulva. Y acuérdese de que el psicópata con cuchillo soy yo-. Espero unos segundos- ¿Ve?, a no ser que usted saque mocos por coño alguien se le a corrido dentro.-¿Me cree ahora?- le dije satisfecho.
-Eso explica, porué los miércoles segregaba flujo. Nunca el ginecólogo supo darme una explicación. Y los jueves la Mari. Y los viernes la Puri... El ginecólogo pensaba que le tomábamos el pelo. Habló de una conspiración de chifladas. ¿Flujo un día a la semana? Preguntaba con sarcasmo.
Bien, esto es lo que vamos hacer: si no recuerdo mal, me parece haber leído en Internet el capítulo I de esta historia. Usted se jactaba de ser muy pragmático, exactamente decía "funcional".
Helena, así se llamaba la vieja, le explicó el plan a seguir. Y a Néstor, cuantas más vueltas le daba, más funcional le parecía.
-¿Bueno, Helena, quedamos mañana sobre las doce, no?
-Exacto, Néstor y no te olvides de comprar los aparatos, sobretodo.

4 comentarios:

  1. A ver a ver como sigue. Con el giro que ha dado la historia estoy intrigado.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el giro. Espero que hijo de puta del tatuaje acabe en cubitos ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajja!!! me has arrancado una carcajada incluso... a ver cómo sigue! te pongo en mi lista de hits..
    salu2,
    ina

    ResponderEliminar